miércoles, 2 de mayo de 2012

Biografía De J Alvarez

Javid David Alvarez Fernandez conocido en el mundo artistico como " J ALVAREZ" , naciio en Rio Piedras,Puerto Rico un 13 de Diciembre del 1983.Su inspiracion en la musica comenzo en el hip-hop en ingles,en grupos tales como "A Tribe Called Quest" "Busta Rhymes" entre otros.todavia era adolecente cuando a los 12 años se atravio a coger un microfono y canto por primera vez en la escuela Luis Muñoz Marin frente a varios estudiantes y profesores.La primera cancion que canto se titula "Lo que ella trae" y dandole su respeto a artistas ya establecidos dentro del genero como Tego Calderon y Nejo y Dalmata,este humilde rapero ha sabido ganarse el cariño y el apoyo de otros exponentes del genero como Cosculluela,Polaco,Elliot (El Mago de Oz), MC Ceja, y en especial DJ Nelson,de flow music.
J alvarez conoce a DJ Nelson tambien conocido Nelflow, atraves de su primo y rapido surgio una quimica de trabajo,ya siendo parte de Flow Music,una de las compañias de reggaeton y hip-hop mas conocidas dentro del genero urbano.

J alvarez  ha podido dejarse sentir con sus temas mas recientes que cuenta con la participacion de Cosculluela y Dalmata.La aceptacion del publico a sido increible y se nota que la meta de este joven es dejarse sentir dentro del genro urbano

Los que lo conocen a J alvarez saben que el reconoce lo que es tener experiencias dificiles y levantarse de las mismas valorando las buenas cosas que tiene en su vida, como su esposa y la musica que lleva por dentro.Con la ayuda de Dios y de su nuevo equipo de trabajo J alvarez lanzo su primera produccion denominada "El dueño del Sistama"y su mas reciente disco " El movimiento"




Discografia:
1. Junto Al Amanecer
2. Regalame Una Noche 
3. Ahi He
4. Carita Angelical
5. La Pregunta
6. Se Hace La Dificil 
7. Mas Dinero, Mas Mujeres, Mas Drama
8. La Desordena
9. Ponte Pa Mi
10. Dejalo Todo Atras
11. Sera Tu Corte
12. Bailarina
13. Welcome To The Party
14. La Falda Roja
15. Dejame Llegar
16. Sexo, Calor y Sudor 
17. Quedate Aqui
18. Nada Es Eterno
19. Junto Al Amanecer 
20. Date Un Trago 

Biografía De Randy


El jovén Randy A. Ortiz Acevedo conocido artisticamente como Randy nació en San Juan De Puerto Rico en el 1983. También ha sido un fanático de la música Rap & Reggae desde sus comienzos. Randy es un seguidor de la música R&B norteamericana de donde se ha inspirado para sacar varios de los estilos que hoy interpreta. Comenzó a cantar hacen varios años, pero su suerte no ha sido lo mejor cantando solo. Su talento siempre lo ha tenido para interpretar, cuestión que siempre ha fingido. Participó en el 1998 en el CD de la revista IN THE HOUSE junto a otros varios talentos nuevos en un tema trabajado musicalmente por Dj Dice.

En el año 2000 conoce a Jowell en una actividad social, ya este último habiendo participado en varias producciones anteriormente le hace el acercamiento a Randy para ayudarlo en sus compocisiones ya que este entendia que Randy poseia talento, no asi la letra y entiendo poder ayudarlo en esa faceta. Es aqui cuando Jowell junto a Dj Giann Live quien venia siendo su Dj desde el 1996, logran que Randy grabe para una producción donde ya Jowell habia grabado un tema solo. En esta producción (Operación Sandunga) Randy graba el tema "Siéntelo Mujer" de su total y completa autoría, Siendo esta la primera producción discográfica donde particípa Randy junto a artístas de renombre como Nicky Jam, Don Omar, Getto, Rey Pirin, Mackie y Yaga entre otros.

En este disco se suponía que Randy fuera parte de la promoción (Radio y Video) pero sorpresivamente el productor Edgardo Villanueva quién organizaba el disco, fué secuestrado y asesinado posteriormente poco antes de que saliera el disco a la venta, cambiando asi todo el esquema de promoción que se tenía y llevando este disco a su fracaso en ventas.

La idea era que después de este disco Randy diera a conocer un poco para eventualmente conformar el nuevo duo Jowell & Randy, uniendo el gran talento para sacar melodías e interpretar a la experiencia y composiciones de Jowell quien llevaba 8 años ya cantando sin tener mayores éxitos. A pesar de que el disco no llego lejos, los muchachos se encargaron de moverse y consiguieron varias presentaciones donde comenzaron a acoplar sus voces.

Desde entonces surge la oportunidad de The Majestic donde apareceran Jowell & Randy con su primer video del tema "Todavía Recuerdo" y con gran promoción general en la AudioActiva 102.3Fm por varios meses. Aqui surge la oportunidad de grabar para otros varios discos como Time To Kill vol.2, Ground Zero, Zona de Perreo, Los Intocables y Kilates Vol.2 de Diamond Music. Todos estos discos deben salir al mercado durante este nuevo año 2003, por lo que nos atrevemos a asegurar que sin duda esta será el gran año del duo que poco a poco se esta ganando el apoyo y el cariño de la fanaticada del Reggaeton en Puerto Rico: Jowell & Randy... Con el favor de Dios!

Discografia:

1.Lokita 
2.Mi Nota Loca
3.Hey Shorty
4.Ese Amor
5.Fuera Del Planeta
6.Hoy Toco Tu Puerta 
7.Mi Corazon
8.Su Mirada 

Biografía De Ñengo Flow


Edwin Rosa, conocido públicamente como "ÑENGO FLOW", es un artista compositor de hip hop y reggaeton puertorriqueño. Sus rapidas y complejas letras lo han denominado como el "Real G" del género urbano.

Ñengo Flow nacio el 15 de octubre de 1981 en el pueblo de Rio Piedras. Este gran rapero creció y se crió en el pueblo de Bayamón, Puerto Rico. Es allí donde desde pequeño le fue interesando el mundo de la música urbana. Sus comienzos como rapero se desarrollaron con letras de la calle, de la vida cotidiana que vivía Edwin Rosa. Sus letras nacían de las vivencias del diario vivir junto a sus compañeros de escuela y de su barrio. No es hasta los 14 años cuando Edwin Rosa se presenta por primera vez en la tarima del barrio donde vivía en una actividad comunitaria. Allí descubrió su misión y sueño en la vida; ser un portavoz de la vida en el barrio y en las calle de su pueblo desahogando sus vivencias en las letras de sus canciones.

Pasaron los años y surgió "ÑENGO FLOW", bautizando con este nombre por un personaje de su comunidad. Sus inicios como artista lanzando un "Mixtape" junto a colegas y amistades, llegó a ser escuchado por la cadena Univisión. En ese trayecto, ÑENGO FLOW saca su primera producción discográfica titulada "Flow Callejero", ganandose asi es el respeto de su nuevo público y craendo una gran fanaticada que hast el sol de hoy lo apoyan.

Ñengo Flow ha sido participe de un sinumero de producciones musicales urbanas junto a grandes colegas del género: Los Cambumbos (2005), DJ Joe - Abusando del Género (2006), Los Anormales (2004) y SangreNueva (2005).

Con su "Flow", Nengo Flow ha colaborado con artista de la talla como Don Omar, Julio Voltio, Arcángel, Yomo, Ivy Queen, Yaga y Mackie, De La Ghetto, entre otros pilares del género.

El éxito en la carrera de Ñengo Flow esta solo comenzando. Este gran rapero junto a su equipo de trabajo de MILLONES RECORDS dirigido por el empresario Lester Ozuna (presidente); se hara sonar alrededor del mundo para el año 2010. Su música a evolucionado y captivará las mentes de muchos. Nuevas vivencias y sonidos llevarán a este gran artista del género urbano, Ñengo Flow a conquistar nuevos terrenos y dejar su nombre plasmado por toda la tierra.

Discografia:
1. Intro (Cumplimos la Codena) 3:17
2. Sigue Viajando  3:17
3. Solo Una Oportunidad  4:13
4. Pa' Eso Nada Más (feat. Gotay "El Auténtiko")  3:52
5. Original G's (feat. Tego Calderón)  3:52
6. Una Misión  4:24
7. Devórame (feat. Arcángel)  3:20
8. Noche Para Adultos  3:50
9. Mi Calle y Mi Ranking (feat. Voltio)  4:23
10. Te Voy a Enseñar  3:45
11. Yomo con Ñengo (feat. Yomo) 4:17
12. ¿Cuánto Te Tardas? (feat. Gotay "El Auténtiko")  4:17
13. The Flight Man  3:26
14. La Doctora  3:23
15. Cuando Me Dirá  2:25
16. El Sentimiento del Miedo (feat. Delirious)  3:10
17. Borra el Miedo 

18.Matador